"Campañas Verdes"
El Eco-Marketing tiene una gran importancia para el mercado de tal forma que la gran mayoría de las empresas lo está llevando a cabo para darle un valor agregado a la cuestión ética y moral con respecto al medio ambiente. No ejercer este marketing dentro de una empresa podría significar una reducción significativa en la competencia con otras empresas para llegar a la cabeza u ocupar un puesto clave dentro del liderazgo que intentan tener sobre el mercado.
Debido a la situación que atravesamos en el mundo, las empresas hoy tienen la necesidad de implementar “campañas verdes”, sustentables, ecológicas. Y hoy, los consumidores lo exigen. A través de los ecosistemas verticales, las empresas pueden comenzar a aportar al cuidado del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes.
Existen muchas empresas privadas que ya mantienen diferentes espacios verdes de la ciudad, donde también exhiben su marca, y de esta forma comunican, y mejoran su imagen con la sociedad.